Cerrar
Derecho Migratorio

Derecho Migratorio

Regulariza tus derechos migratorios

Nuestra oficina busca ofrecer asesorías y servicios migratorios a toda persona extranjera que no se encuentre regularizada en el territorio Dominicano, con fines de que la misma pueda ejercer sus derechos y deberes de manera regular en el país.

  • Residencias permanentes y temporales.
  • Pasaportes por primera vez y renovación.
  • Proceso de Naturalización.
  • Asesoría Migratoria.

Para conocer los requisitos de la residencia permanente, visita a link:

https://www.migracion.gob.do/Menu/SubList/26 https://www.migracion.gob.do/Menu/SubList/25

Si requieres adquirir el carnet de residencia.

Si tienes cualquier duda sobre este tema puede asesorarse con nosotras en asuntos legales,  pues sus soluciones legales son lo más importante.

Al entrar al país, tienes el plan de durar más de 30 día, trabajar y alquilar donde vivir, si deseas puedes optar por la residencia temporal.  En ese caso, tendrás que solicitar el carnet de residente temporal, este te permitirá adquirir algunos beneficios del país, como trabajar, alquiler formal de vivienda, seguros social, etc. Este carnet deberá renovarse anualmente para su vigencia durante el tiempo que permanezcas  en el país.

La naturalización ocurre cuando se solicita al estado volverse un ciudadano formal del país, ya sea porque llevas mucho tiempo viviendo, o porque te casaste y tienes hijos nacionales, la naturalización puede solicitarse después de haber obtenido  dos años la residencia permanente. De lo contrario, tu estatus se mantendrá como residente permanente.

Realize su consulta, sin comprometer su presupuesto, nuestros abogados buscan soluciones legales integrales.

Contacto

  • Dirección: Av. Bolívar no. 357, Centro Médico Gazcue, Suite 219, Santo Domingo, R.D.